Energías renovables

En los últimos años, el concienciamiento social por el uso de energías limpias ha aumentado exponencialmente, y de la misma forma lo han hecho las tecnologías del sector. En Insdagar, contactos con un equipo altamente cualificado que podrá resolver cualquier problema con tu proyecto o instalación.

ahorro electrico insdagar

Eficiencia = ahorro

Mediante un proceso sistemático para obtener los conocimientos acerca de su perfil de consumo de energía, determinamos y cuantificamos las posibilidades de ahorro de energía rentable y elaboramos un estudio particularizado.

La difícil situación mundial frente a la disponibilidad de recursos, como el agua o la energía, ha planteado la necesidad de redefinir el actual sistema de desarrollo. Nos hemos puesto a la vanguardia tecnológica del desarrollo sostenible de energías limpias que suponen un escaso impacto ambiental sin riesgos potenciales añadidos.

Insdagar cuenta con ingenieros especialistas en instalaciones de energías renovables que conocen y dominan las tecnologías, normativas y los reglamentos vigentes para proyectar las instalaciones más seguras, eficientes y rentables.

Contamos con gran experiencia en:

  • Energía solar fotovoltaica.
  • Energía solar térmica.
  • Energía eólica.
  • Biomasa.
  • Cogeneración.
certificado eficiencia energetica insdagar

Certificados de Eficiencia Energética

Realizamos Certificaciones de Eficiencia Energética de las empresas o edificios contando con personal cualificado a su servicio.

Le ayudamos a obtener esta calificación para su proyecto de manera económica.

Para edificios nuevos, la Certificación de Eficiencia Energética se realiza en dos fases:

  • A nivel del Proyecto de Ejecución
  • A nivel del Edificio terminado

INSDAGAR dispone de técnicos especializados para realizar cualquiera de las fases anteriores e incluso de toma de contacto con el proyecto como primer paso a la Certificación de Edificios de nueva construcción o rehabilitaciones.

Por último, cabe destacar la obligatoriedad de este documento a la hora de realizar cualquier proyecto nuevo.